Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Presentamos nuevo modelo Tiguan

Volkswagen, ícono mundial en seguridad y confianza acaba de presentar en Chile su nuevo modeloTiguan. Por primera vez Volkswagen entra al segmento 4x2 con un vehículo ligero de 5 puertas, poderoso y económico, con dimensiones que permiten un manejo efectivo y confortable (mide 1,68  de alto, 1,81 de ancho y 4,43 metros de largo). 

Este modelo está presente con motores de gasolina y diésel, en versiones Comfortline y Highline: 2.0 TSI automático, 4 Motion y 2.0 TDI automático 4 Motion Highline, este último cuenta con caja automática DSG de siete velocidades. Modelos que sorprenderán por su exclusivo diseño y equipamiento. 

Además es importante destacar que tiene tecnología BlueMotion (programa que reduce significantemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2), asegurando el compromiso que Volkswagen posee con el medioambiente. 

Innovadora tecnología para prevenir accidentes 

El nuevo Tiguan posee un sistema de detección de fatiga (disponible en versión Highline) que permite reconocer los indicios que muestran la conducción bajo condiciones de cansancio o pérdida de concentracióncuando se detecta alguna anormalidad, el conductor recibe una señal visual en el panel de control, alertándolo a tomar un descanso. Esta tecnología compara los parámetros normales de manejo con alteraciones en los movimientos del volante.

También cuenta con el Programa Electrónico de Estabilización (ESP), incluye ABS con Asistente de Frenado, Control Electrónico de Tracción (ASR), Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Regulación de Arrastre del Motor (MSR).