Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Volkswagen es el vehículo oficial del Valencia CF

Desde ahora, Volkswagen se enmarcará como el vehículo oficial de Valencia Club de Fútbol durante toda esta temporada, gracias a un acuerdo recientemente firmado entre ambas entidades.

Debido a esto, los jugadores del equipo español conducirán modelos de la marca alemana. Entre las opciones disponibles, se encuentran las dos últimas incorporaciones a la gama: el Passat Variant R-Line y el Golf Variant GTD.

La imagen del nuevo patrocinador del club ya se puede percibir en las dependencias valencianas, entre las que se cuentan diversas zonas del estadio y en la ciudad deportiva de Paterna, lugar donde entrena habitualmente el plantel.

El objetivo con esta alianza es introducir de lleno la imagen del fabricante alemán en el mundo del fútbol, acción que tiene sus pasos en el mismo hogar de la marca, ya que Volkswagen es propietario del Wolfsburgo, une equipo de la Bundesliga cuyo presidente es Francisco Javier García Sanz, un español que ocupa uno de los más altos cargos ejecutivos de la marca.