Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Presentan el renovado Volkswagen Golf Cabrio descapotable

En su carrera para que sus vehículos estén a la vanguardia en términos estéticos, el fabricante alemán incluyó aspectos más deportivo a la versión descapotable del Volkswagen Golf, gracias a la presencia de nuevos parachoques y nuevos faldones laterales.

Pese a ser considerada una marca mayormente sobria, la parte del diseño no queda de lado, ya que dentro de la empresa se tiene consciencia de lo importante que es la moda por la personalización que se ha instaurado desde hace ya un tiempo en los vehículos.

De ahí que se aumenten las posibilidades en este campo con la presencia de seis nuevos colores por la carrocería, nuevos diseños para las llantas y un nuevo color para la capota, que sigue siendo de lona.

En su interior, la renovada versión presenta un volante rediseñado y nuevas tapicerías, aspectos que aportan a darle un toque más deportivo.

En términos de tecnología, el este Golf cuenta con el Composition Colour y el Composition Media. Asimismo, presenta la capacidad de incluir opcionalmente el sistema multimedia Discover Media, que además del navegador incluye información del tráfico en tiempo real, recomendaciones de los lugares de interés próximos por donde se transita y la posibilidad de ejecutar aplicaciones instaladas en un smartphone desde el propio vehículo.

Respecto a su funcionamiento técnico, todas las versiones de este Volkswagen Golf están equipadas con sobrealimentación, inyección directa y cumplen con la norma Euro 6.

Se encuentra disponible en motores bencineros y Diesel. La oferta de los primeros se presenta en 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI con 125 y 150 CV, respectivamente, y el 2.0 TSI de 220 CV. Respecto de los segundos, estarán el 1.6 TDI de 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV.

De su llegada a Chile, nada se sabe aún, pero sin duda serían un privilegio verlo correr por las calles nacionales, cualquier información, será comunicada oportunamente.