Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Volkswagen presenta 4 nuevas versiones de su modelo The Beetle

En el marco del aniversario número 60 de Volkswagen en Estados Unidos, la firma alemana aprovechó el Salón de Nueva York 2015 para presentar cuatro nuevas versiones del icónico modelo The Beetle. Se trata de las ediciones R-Line Concept, Pink Color Concept, Convertible Denim y Convertible Wave, que vienen a enriquecer el mercado de los compactos.

Volkswagen Beetle R-Line Concept se presenta como el más deportivo de todos. Equipado con pasos de rueda ensanchados, un alerón trasero y enormes llantas de 20 pulgada, logra un aspecto sencillamente espectacular. Además cuenta con el motor 2.0 TFSI de 220 CV, el que lo convierte en un poderoso compacto. Está disponible en una combinación de blanco, negro y el lima.

Por su parte, el Volkswagen Beetle Pink Color Concept destaca por ser el más atractivo y 'cool' de los cuatro. Gracias a su color morado y a sus detalles, como distintos cromados en paragolpes y los retrovisores, y a sus llantas de 19 pulgadas, es el vehículo perfecto para pasea por las grandes ciudades sin pasar desapercibido.

Para quienes les gusta sentir la libertad, la opción es el Volkswagen Beetle Convertible Denim. Se trata de la primera versión descapotable del icónico modelo. Sin embargo, su atractivo no es sólo exterior, dado que por dentro cuenta con terminaciones en tejidos de alta calidad y cuero exclusivo.

Con un aspecto llamativo y con mucho estilo llega el Volkswagen Beetle Convertible Wave. Descapotable, de color 'Habanero Orange Metallic', está inspirado en la cultura surfera propia de la costa oeste. Está equipado con llantas de 19 pulgadas y cuenta con terminaciones cromadas, lo cual entrega un sofisticado pasar en cualquier parte del mundo.

De la llegada a Chile de cualquiera de estos Beetle no hay comentarios aún, pero tampoco se descarta que las calles nacionales puedan contar con todo el estilo y calidad de estas ediciones del emblemático modelo alemán.