Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Las poderosas y versátiles pick ups de Volkswagen

Son sinónimo de fuerza, actitud , calidad y versatilidad. Hábiles al momento de trepar pendientes, trasladarse por terrenos complejos y capaces de transportar importantes cargas. Se trata de la línea de Pick Ups que Volkswagen tiene en el mercado a través de sus modelos emblemáticos: Amarok y Saveiro.

Ambas camionetas, diseñadas para personas que buscan resistencia y confort a la hora del manejo, fueron especialmente diseñadas para equilibrar la resistencia de terrenos salvajes y la suavidad del manejo en carreteras de asfalto.

Con una plataforma de carga única entre los vehículos de su clase, el Amarok no sólo ofrece un interior generoso: su área de carga de 2.52 m2 brinda suficiente espacio para cualquier tipo de transporte. Además, el conductor puede asegurarse de que su equipamiento viajará seguro, incluso, por terrenos escarpados gracias a sus cuatro anillos de amarre que están firmemente adheridos a la carrocería del vehículo.

Para situaciones donde el espacio y la carga se vuelven una prioridad, el Amarok cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 2,8 toneladas.

La capacidad de carga de esta camioneta, sin duda, se debe a la fuerza de los motores con los que está equipado el Amarok. Tanto el motor de alto desempeño de 90 kW y 340 NM de torque (2.0 litros TDI) o el aún más poderoso de 120 kW y 400 NM de torque (2.0 litros Bi turbo) están equipados con la última tecnología common rail, lo que le permite ejercer mayor fuerza al momento del transporte de cargas pesadas.

Volkswagen Saveiro: Robustez y versatilidad

La clásica y aventurera pick up Volkswagen Saveiro, fue remozada recientemente. Hoy, diseño, armonía y funcionalidad se combinan en perfecto equilibrio. Con mayores dimensiones y espacio para los pasajeros y la carga, por el frente tiene la deportividad del Gol y por la parte trasera, tiene un pick up de amplia capacidad, con líneas que redondean una silueta sobria, sólida y deportiva.

Sus dimensiones de 4.493 mm de largo, 1.493 mm de ancho y 1497 mm de alto, le otorgan un gran espacio y distribución de la carga, más estabilidad y mejor rendimiento. Además, su pick up con protector de serie tiene una capacidad de 715 kg o 734 lt de carga, a lo que se suman los 300 lt adicionales que entrega el espacio detrás de los asientos en su versión cabina extendida.

La Saveiro además cuenta con la suspensión trasera RCS (Robust Cargo Suspensión), que otorga un balance entre robustez y estabilidad a plena carga, con un sorprendente confort de marcha y precisión de manejo sobre todo tipo de superficies.