Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Nuevo Scirocco de Volkswagen

  • La deportividad y el confort conviven en perfecto equilibrio en el nuevo coupé de la marca alemana, que ofrece máximo equipamiento y excelentes prestaciones.
  • La gama de motores TSI ofrecen par elevado y bajos consumos, y se combinan con caja manual de 6 velocidades y con el eficaz DSG de 6 o de 7 velocidades. 
 
Volkswagen presenta el nuevo Scirocco, un compacto deportivo que viene a encabezar la nueva línea de diseño del fabricante alemán y con vocación de convertirse en un referente del mundo automotriz.
 
Así, bajo el contundente y atractivo diseño del “niño rebelde” de Volkswagen, el Scirocco luce un frontal que marca el nuevo estilo de la casa germana. Esta imagen es más estilizada, más minimalista, y muy acorde al estilo de nuestros días. 
 
El Scirocco es un deportivo de culto, compacto, de tres puertas y cuatro plazas.  Gracias a su techo alargado, el vehículo ofrece un amplio espacio interior lo que le convierte en un deportivo muy cómodo para el uso diario.
 
Sus líneas internas ofrecen versatilidad, practicidad y emoción, que se traducen en el más puro placer de conducir bajo un diseño rotundo y vigoroso.