Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Conoce la nueva Volkswagen Amarok: seguridad, tecnología y funcionalidad



Volkswagen Amarok fue reconocida por EuroNCAP, Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, con la máxima distinción, convirtiéndose en la más segura de su segmento, ya que ofrece altos niveles de tecnología.

Entre ellos destacan: frenos ABS, Control de tracción (ASR), que previene que las ruedas patinen; bloqueo electrónico de diferencial (ESD) y ABS off-road, que se activa presionando un botón de la consola y que reduce la distancia de frenado en terrenos complicados.

Su robustez y funcionalidad, desde el área de carga (la más amplia en su categoría), hacen que Amarok sea una camioneta cómoda. La cabina ofrece un amplio espacio, lo que entrega seguridad y confort a sus pasajeros. Incluye prácticos sistemas de almacenamiento, como las cajoneras ubicadas debajo de los asientos frontales y bandejas, las que se sitúan en el área superior del tablero, lo que permite disponer todo de una manera ordenada y funcional.

Además se incorporan como elementos de serie los sistemas ASR y EBD en todas las versiones, que complementan los sistemas de seguridad activa del vehículo. El sistema de seguridad se complementa con doble airbag frontal (conductor y pasajero), que reducen el riesgo en una colisión.



Ahora, si aún no has probado todas las características y potencialidades de este robusto pickup, te invitamos a entrar a http://www.amarokempiezaconama.com/, en donde podrás realizar un recorrido virtual para conocer y descubrir más sobre Amarok... Y estamos seguros que lo amarás. Terminarás amando cada kilómetro transitado.

Ama este Amarok, ama con Amarok.

Fuente: Amarok Empieza con Ama