Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

6,2% aumenta la venta de Vehículos Comerciales Volkswagen en Europa

Un 6,2 por ciento aumentó la venta de la línea de Vehículos Comerciales Volkswagen en Europa, respecto de lo que ocurrió el mismo mes pero de 2013.
 
Gracias a la practicidad y eficiencia de esta gama de productos del fabricante automotriz alemán, las ventas en el “viejo continente” cerraron en un total de 117.500 unidades.
 
El punto más fuerte fue España, donde la comercialización significó un incremento de un 43,1 por ciento, en comparación a lo que sucedió en mayo del año pasado.
 
En este sentido, el responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen, Bram Schot, dijo que "ha sido notable la recuperación económica en el mercado automovilístico europeo occidental. En nuestros principales mercados, sigue creciendo la demanda de nuestros exitosos modelos por parte de los clientes".
 
En relación a las ventas en otros países europeos, las entregas de la firma en Alemania aumentaron un 3,1% en mayo, hasta 45.200 unidades; mientras que en Reino Unido el crecimiento fue de un 16,5%, hasta 19.000 unidades.; y en España, el volumen de ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales mejoró un 43,1%, con 3.900 unidades.