Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

¡Los nuevos Gol Sedán y Hatchback ya están en Chile!

Un diseño más moderno y deportivo,  que realza el ADN de Volkswagen, es lo que presentan los nuevos Gol hatchback y sedán 2013.
 
Nuevas líneas de diseño, que lo hacen más aerodinámico y elegante,  combinan  con el resto de su estructura. A esto se suma, la parrilla del radiador en el color del vehículo, parachoques con un gran frontal en negro brillante y llantas de serie de acero de 14” y de aleación de 15” (opcionales). Además, los faros dobles, reflectores y antiniebla (opcionales), muestran un atractivo concepto de luces. Estas características, en conjunto, crean unos modelos sorprendentes que buscarán adueñarse de unos segmentos cada vez más competitivos.


 
El interior del nuevo Volkswagen Gol está conformado con materiales de excelente calidad. Cuenta con asientos ergonómicos, regulables en altura, detalles del habitáculo en colores,  difusores de aire rediseñados y un moderno tablero de instrumentos.

Sus grandes novedades se enfocan en el equipamiento del auto, con el objetivo de hacerlo más confortable para el cliente. Es así como incorpora Radio de Fábrica en todas sus versiones, que incluye seis altavoces, radio AM/FM con funcionalidad de tarjeta SD, USB y Bluetooth; reproductor de CD, con función de reproducción de MP3 y compatible con ¡Pod (entrada Aux-in). A esto, también se suma el Volante Multifuncional (Trendline) ajustable en altura, que sin duda sorprenderá, ya que  hará de la conducción una experiencia mucho más cómoda, concentrando para ello varias funciones, como computador a bordo, I-System y el Sistema de sonido.


 
Ofrece un motor de 1.6, que eroga 101 Hp, con caja manual de cinco velocidades. Además, este nuevo modelo se caracteriza por su elevado desempeño, gracias a su acabado diseño aerodinámico. En tanto, su acelerador inteligente permite reacciones precisas, menos oscilación en marcha lenta y bloqueo del acelerador en cuanto el conductor frena. Todas las versiones poseen dos airbag y la versión Tredline incorpora, además, ABS.


Actualmente, el Gol es uno de los hatchback más vendidos en Chile y en el mundo. Durante 2012 se comercializaron a nivel nacional más de 1.400 vehículos y para 2013 se espera una venta de 2.300 unidades. Además, durante 2012 se posicionó como el modelo con más entregas en Mercosur.
 
Colores en los que estará presente en Chile: rojo, negro, plata, gris, gris quartzo y blanco.
 
Precio: Desde $6.190.000