Novedades

0000-00-00 00:00:00 | modelos

Mujeres al Volante

Seguridaddiseñoequipamiento y precio. Las mujeres tienen cada vez más relevancia en la industria de los automóviles y consideran –según diversos estudios realizados- que esos cuatro atributos son esenciales al momento de decidir la compra de un auto. 

Esta industria ha crecido y en un mundo donde el auto ha sido considerado por años como un ícono de masculinidad, hoy son ellas las que influyen en más del 80% de las decisiones de compra de vehículos nuevos y, a la vez, son el segmento de mayor crecimiento en el mercado automotor. 

En este escenario, Volkswagen ha reestructurado su gama de automóviles, evaluando nuevos diseños, modernizando su equipamiento e interiores, elevando los estándares de seguridad y elaborando nuevos accesorios, con el fin de que todos los conductores se sientan cada vez más cómodos al momento de conducir. 

Un claro ejemplo de equilibrio entre diseño, seguridad y tecnología es el Touareg, la 4x4 de Volkswagen pensada para el confort de la familia. Destaca su diseño exterior, combinando fuerza y elegancia en la parte frontal del auto, además de aumentar su dinamismo, gracias a los 40 mm de extensión que posee en relación a sus antecesores. Su elegante y práctico equipamiento interior, unifican un vehículo con actitud. 

En la misma línea, encontramos un 4x4 que destaca por su deportividad y elegancia: El Volkswagen Tiguan. Su diseño está enfocado para obtener el mayor rendimiento gracias a una potente gama de motores y una gran fuerza de tracción, lo que permite arrancar en pendientes o con remolques. 

Gracias a su innovadora tecnología TSI, el Tiguan cuenta con un motor de gasolina que se caracteriza por una mayor potencia, menor consumo y bajas emisiones contaminantes. Además, su sistema de freno de estacionamiento eléctrico con función autohold facilita el arranque en pendiente, ya que, con sólo pulsar un botón, el Tiguan permanecerá inmóvil. 

También prefieren vehículos compactos 

Certificado como el Auto Mundial del Año en materia de seguridad y destacado con 5 estrellas por la Euro NCAP, el Volkswagen Polo está hecho para recorrer el mundo. Su interior se acomoda perfectamente a las mujeres: mango ergonómico de las luces y asientos de altura regulable. Además tiene anclajes ISOFIX para sillitas infantiles que permiten una fijación directa a la carrocería. Los frenos ABS entregan la posibilidad de conducir con la tranquilidad de saber que en una situación de emergencia mantendrán el control sobre la trayectoria del automóvil. 

Un interior espacioso para un auto de su categoría, es lo que ofrece el Volkswagen Gol. El acceso a todas las funciones es intuitivo, lo que permite manejar sin desviar la atención del tráfico. Cada detalle está hecho para satisfacer las necesidades más exigentes, por ello tiene un motor de 1,6 litros, dirección asistida y doble airbag. Otro punto a favor es su exterior, con un diseño moderno e inconfundible. Este modelo ofrece un desempeño en carretera y ciudad que entrega lo mejor para quienes esperan un gran auto.